El Calpe buscará su segundo triunfo del campeonato en casa ante el Redován

J. Z. CALP.

El Calpe buscará, mañana a las 17 horas, el segundo triunfo liguero en casa mañana ante el Redován. Un encuentro que pitará el colegiado Albadalejo García.

Los calpinos intentarán continuar con la buena imagen dada en los dos anteriores encuentros. El equipo ha entrenado con total normalidad durante la semana, no hay que lamentar bajas con respecto al equipo que jugó en Pinoso. La plantilla anda tranquila pese a contar con un técnico interino, ya que Erasmo seguirá una semana más sentado en el banquillo.

En el conjunto de la villa del peñón son conscientes que su rival llega a este choque sin sumar un punto, esto le hace peligroso. El Redovan cayó en la primera jornada ante el Callosa, mientras que la semana pasada perdió en su propio feudo ante el Petrelense.

Un triunfo le permitiría al conjunto calpino seguir ocupando puestos de la parte alta de la clasificación. Desde el club esperan que haya una buena respuesta por parte de la afición calpina, que anda muy ilusionada con el nuevo proyecto que ha emprendido la junta directiva.

Fotos

Vídeos