El Calpe buscará cosechar un nuevo triunfo en el campo de Los Arcos de Orihuela

J. Z. CALP.

El Calpe buscará un nuevo triunfo en el campo de Los Arcos, donde esta tarde a las 16 horas se medirá al Orihuela B, en un partido que arbitrará el colegiado Pascual Formoso. Los calpinos, que atraviesan su mejor momento de la temporada, buscarán rubricarlo con una victoria que les permita seguir su ascenso hacia la parte alta de la clasificación.

El conjunto que dirige David Gascón suma ocho jornadas sin conocer la derrota. La situación anímica de la plantilla ha cambiado con la llegada de los buenos resultados y eso se plasma sobre el rectángulo de juego.

De cara al choque ante el filial del Orihuela, Gascón cuenta con la única baja de Sebas, que por sanción se queda fuera de la convocatoria. En el conjunto de la Vega Baja se queda sin jugar Vitolo por idéntico motivo.

El conjunto amarillo pretende ganar el choque para de esta forma sobrepasar al conjunto de la villa del Penyal en la clasificación. Actualmente el Calpe ocupa la octava plaza, con 22 puntos, mientras que el rival está en la décima, posición con 21 puntos.

Fotos

Vídeos