El Calpe arranca un valioso punto en su visita a Benferri con una igualada que le supo a poco

J. Z. CALP.

El Calpe arrancó un valioso punto de su visita a Benferri donde empató a uno. Un empate que supo a poco para el conjunto verdiblanco, que pese a adelantarse en el marcador no pudo mantener su ventaja.

La primera mitad estuvo controlada por los calpinos, pero ese dominio de la pelota no se vio reflejada en el marcador. Varias llegadas claras sobre la portería local no fueron aprovechadas por los delanteros del conjunto que dirige Paco Luna.

En la segunda parte todo cambio. Fue el Benferri el que tuvo una mayor posesión. Poco a poco los locales fueron poniendo a prueba al cancerbero calpino, Alexander, que tuvo una gran actuación. En el primer minuto, pudo marcar el Benferri, pero el remate de Jordi, lo despejó Alexander a córner.

El portero calpino anduvo ágil para sacar sobre la raya un balón rematado por Alfonso. Poco después fue Castillo quien lo intentó. Cuando mayor era el dominio local llegó el tanto del Calpe, obra de Osorio.

La reacción local no tardó en llegar y dos minutos después, Ramiro empató. Al final del tiempo reglamentario se llegó con el empate a uno, que no fue bueno ni para unos ni para otros.

Fotos

Vídeos