El Calpe acaba de perfilar la plantilla con cuatro fichajes y una renovación

Los jugadores del Calpe CF, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en su campo.
Los jugadores del Calpe CF, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en su campo. / LP

El técnico, Benja Pérez, dispone de una amplio y equilibrado equipo para tratar de estar lo más alto posible del grupo IV de Preferente

JAVIER ZAMORA CALP.

Tras concluir la primera semana de entrenamientos de pretemporada, el primer equipo del Calpe CF, a las órdenes de Benjamín Pérez, ha decidido dar por cerrada la plantilla para 2017-18 con una renovación y cuatro nuevas incorporaciones.

Por un lado, James Agrono Hurtado, un medio centro muy físico, ha prolongado su vinculación una temporada más en el club verdiblanco. Con esta suma ya tres en las filas del Calpe.

En el apartado de fichajes, una de las incorporaciones es la de Carlos Guardiola Mendiola, más conocido como Fonty, en la portería y se unirá a Celso y Héctor para luchar por un puesto en el once calpino. el guardameta se formó en las categorías inferiores del At. Callosa y su última temporada jugó en el Orba.

Otra de las caras nuevas corresponde a Elias Jefersson Agron Cobo, jugador colombiano nacido el 12 de enero de 1991. Su posición natural es la de lateral izquierdo y viene de jugar la Copa Telepacifico en tercera división del Valle del Cauca.

Para el puesto del centro de la defensa verdiblanca se incorpora Jaime Díaz, un chaval de enorme proyección que llega procedente del Dénia Juvenil, conjunto con el que realizó una magnifica campaña en la Liga Nacional.

Por último, la dirección deportiva calpina ha conseguido cerrar la incorporación de Paulo Melgaço Diniz, un italo-brasileño nacido el 18 de noviembre de 1996. Paulo es un central de 1,91 metros de altura, con un gran desplazamiento de balón y un potente juego aéreo. El último equipo donde ha militado ha sido el Torino italiano sub 21.

Con estos movimientos en las filas verdiblancas, la entidad presidida por Luciano Marciano da por cerrada la plantilla 2017-18 con el objetivo principal de mejorar la clasificación de la pasada temporada y poder codearse con los equipos punteros del grupo IV de Preferente.

Partidos de pretemporada

Los verdiblancos, en su plan de preparación de pretemporada, han programado varios partidos. Esta tarde, a las 20 horas, Calpe se medirá al Benidorm CD. El martes 8 de agosto, en el campo de La Costa, a las 20 horas, se enfrentará al Benissa. El sábado 12 de agosto, a la misma hora, disputará el Calpe-Eldense y para el viernes 18 de agosto, a las 20.30 horas, está previsto el Calpe-Pedreguer.

El martes 22 de agosto, a las 20.30 horas, viajan a Polop. Y se cierra la pretemporada con el choque que se jugará el sábado 26 de agosto a las 19 horas, entre el At. Ciudad de Benidorm y el Calpe.

Fotos

Vídeos