El Calp sigue camino a la Primera Regional al caer en su feudo ante el Beniferri

J. ZAMORA CALP.

El Calpe ha enfilado su camino directo hacia el descenso a Primera Regional tras caer, en su propio feudo, ante el Benferri por 0 a 7.

Con una plantilla totalmente remodelada el equipo que ahora dirige Roberto Vivancos fue una caricatura sobre el terreno de juego durante los 90 minutos. Los calpinos tan solo tuvieron fuelle para aguanta los primeros veinte minutos de partido, después, tras el primer tanto de Jordi, los verdiblancos se olvidaron de jugar al fútbol. Con el 0 a 1 en el marcador el dominio del equipo visitante fue en aumentó hasta que Cristian anotó el 0 a 2 poco antes de que el árbitro diese por finalizado el primer tiempo.

Los de casa apenas crearon peligro pues tan solo ejecutaron alguna falta lejana que sin problema detuvo el meta visitante Félix.

Al inicio del segundo tiempo Iván anotó el 0 a 3, fue entonces cuando el Calp bajó los brazos y dio el partido por perdido. Los calpinos no pudieron hacer nada ante la superioridad visitante y los goles fueron cayendo unos tras otros ante la impotencia de la afición.

Al final del tiempo reglamentario el 0 a 7 que señaló el marcador fue el reflejo de lo vivido sobre el rectángulo de juego.

Las siete jornadas que le restan por jugar al conjunto calpino se le van a hacer muy largas. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el equipo salga de los puestos de descensos que ahora ocupa, por lo todo parece indicar que la próxima temporada el conjunto del Penyal d'Ifac militará en la Primera Regional.

Pero lo peor, además del descenso, es el desanimo que se ha instalado entre los aficionados. En este último partido tan solo se acercaron al campo municipal calpino a animar a sus jugadores poco más de 100 personas. Una cifra que se repite en las últimas jornadas y que es muy inferior al de otras temporadas.

Fotos

Vídeos