Calp centrará el Concurso de Carteles de Semana Santa en la Hermandad del Cristo de los Gitanos

R. C. CALP.

El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de presentación de las obras que participarán en la tercera edición del Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa. En esta ocasión las propuestas deberán representar a la Hermandad del Cristo de los Gitanos 'El Poderoso', ya que cada año el concurso se centra en una de las cofradías que integran estos festejos en la villa del Penyal d'Ifach.

La finalidad de este certamen, para el que se ha establecido un premio de mil euros, es la de promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas del municipio. El cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de la Semana Santa de Calp 2018, a nivel nacional e internacional.

Las obras que concurran al certamen se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Consistorio de Calp hasta las 15 horas del próximo 26 de enero. Los participantes podrán presentar un máximo de tres carteles al concurso, que deberán ser originales e inéditos.

Fotos

Vídeos