Calp acoge la quinta prueba de la Copa Autonómica de Optimist

REDACCIÓN CALP.

El Real Club Náutico de Calp acoge este fin de semana la quinta prueba de la Copa Autonómica, valedera para el ranking de la FVCV para la clase Optimist A. Una cita que reúne a los 73 mejores regatistas de la Comunitat Valenciana, representando a 11 clubes náuticos.

La cita calpina tiene por delante un programa establecido de seis pruebas en las dos jornadas de competición, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. La señal de atención para la primera prueba de hoy se ha establecido a las 12.30 horas, mientras que para mañana está fijada a las 11.30 horas.

En cuanto al nivel de la flota que cita, los mejores estarán en la línea de salida, entre ellos los 10 primeros que, a fecha de hoy y a falta de tres pruebas, figuran en el top del ranking de la FVCV en su Copa Autonómica.

Las primeras plazas están ocupadas por Miguel Campos (RCR Alicante) con 404 puntos, seguido de Antonio López (RCN Torrevieja), con 369; Javier Clement (CN Santa Pola) tiene 369; Carlos Espi (RCN Valencia) está con 349; Román Bono (RCR Alicante), con 345; Mateo Codoñer (RCN Valencia), con 325; Claudia Adán (CN Santa Pola), con 328, siendo la primera fémina de la tabla; y Adriana Castro (RCN Torrevieja), con 320.

Fotos

Vídeos