The Bourbon Street Stompers deslumbra en el directo del Auditori Teulada Moraira

El grupo The Bourbon Street Stompers en un momento del concierto en el Auditori TM. / LP
El grupo The Bourbon Street Stompers en un momento del concierto en el Auditori TM. / LP

La banda de jazz contó con la colaboración del trompetista Terrence Ngassa y del vocalista barítono de Nueva Orleans Jamez McCorkle

R. T. TEULADA MORAIRA.

La conocida banda de jazz clásico de Nueva Orleans The Bourbon Street Stompers deslumbró una vez más a los espectadores con el fantástico directo que ofreció en el Auditori Teulada Moraira junto al vocalista barítono Jamez McCorkle.

Ante una sala al completo, esta formación reconocida como uno de los más prestigiosos septetos del jazz tradicional y con 24 años de experiencia a sus espaldas, consiguió deleitar al público con su música más genuina en el concierto de la noche del viernes.

Para su espectáculo, los músicos contaron con un invitado especial, el trompetista y vocalista Terrence Ngassa. Se trata de un artista cuyo tono de voz y calidez en sus interpretaciones recordaron a muchos de los presentes al gran Louis Armstrong.

La banda consiguió transportar al público en un viaje sonoro por el jazz de los años 20 y 30. Junta a sus ritmos también brilló la faceta vocalista, que estuvo a cargo del barítono nacido en Nueva Orleans Jamez McCorkle, un músico formado en el Curtis Institute de Filadelfia. El conjunto americano consiguió salir del escenario ovacionado por el público tras poco más de tres horas de espectáculo y música.

Muchos de los presentes coincidieron en calificar el concierto de «excelente» y aseguraron que repetirán.

Tras el recital, desde la Fundación CV Auditori Teulada Moraira agradecieron y felicitaron a cada uno de los músicos que integra esta banda de jazz, porque, según apuntaron, es un honor recibirles en este espacio cultural dada la sensación que causan entre sus seguidores.

Fotos

Vídeos