Los bomberos achican 40.000 litros de agua de una fuga en una zona comercial en Dénia

En menos de dos horas se ha eliminado el caudal que inundaba una parte de Puerto Ibiza

Rosa González
ROSA GONZÁLEZDénia

Los bomberos del parque comarcal de Dénia han achicado esta tarde 40.000 litros de agua de una fuga detectada en la zona comercial Puerto Ibiza, situada en el número 206 de la carretera de Les Marines, en Dénia. El aviso lo han recibido unos minutos antes de las tres de la tarde y hasta el lugar se han desplazado un vehículo de jefatura y una bomba rural pesada. Además han contado con una bomba de achique de mil litros por minuto.

Al parecer el agua procedía de una acometida. En menos de dos horas han eliminado el caudal que inundaba la parte de la zona comercial.

Se trata de la segunda intervención destacada de los bomberos en Dénia en la jornada de hoy. Poco antes, a las 12.40 horas había recibido un aviso de un incendio en un chalé en la calle Piñón, en la zona de Galeretes. Dos vehículos del parque comarcal acudieron al lugar para sofocar las llamas.

El fuego empezó en la cocina por causas que se desconocen. En ese momento no había nadie en la casa. Al final, la vivienda quedó calcinada.

Temas

Dénia

Fotos

Vídeos