Biel Ballester Trío deleita al público del III Festival Jazz Dénia

Un momento de la actuación de Biel Ballester Trío. / Tino Calvo
Un momento de la actuación de Biel Ballester Trío. / Tino Calvo

El concierto contó con una gran afluencia de público a pesar de haber sido trasladado al Centro Social por las previsiones meteorológicas

A. COBOS DÉNIA.

El III Festival Jazz Dénia volvió a hacer disfrutar al público con su segundo concierto, que se llevó a cabo el jueves. En esta ocasión, la actuación se trasladó desde Torrecremada, donde se celebran de forma habitual, al Centro Social, debido a las previsiones meteorológicas. El trío del guitarrista mallorquín Biel Ballester deleitó al público que se dio cita en el auditorio.

Este artista es uno de los intérpretes más reconocidos de jazz manouche o gipsy jazz a nivel mundial. Entre otros, ha colaborado con gente de la talla de Woody Allen o Stochelo Rosenberg.

A pesar del cambio de ubicación del concierto, el resto de actividades que se realizaron a lo largo del día se mantuvieron en el horario y localización programadas. De esta forma, a las 13 horas los asistentes pudieron disfrutar del Vermut & Jazz en el Hotel Chamarel. Ya por la tarde, a las 18.30 horas se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura de Dénia las clases de iniciación al Lindy Hop.

El próximo concierto del festival tendrá lugar el próximo jueves 17 de agosto a cargo de Dómisol Sisters, tres vocalistas valencianas que, con una cuidada puesta en escena, recrearán a grupos vocales femeninos de los años 40.

Fotos

Vídeos