Benjamín Pérez, destituido como técnico del Calpe CF

Benjamín Pérez, en el centro, junto a su cuerpo técnico. / LP
Benjamín Pérez, en el centro, junto a su cuerpo técnico. / LP

J. ZAMORA CALP.

El mundo del fútbol es una auténtica caja de sorpresas, la última ha sido la destitución de Benjamín Pérez como entrenador del Calpe CF a escasos días del comienzo de la liga. El presidente del club verdiblanco, Luciano Marciano, fue quien optó por prescindir de los servicios del que fue su entrenador desde la pasada campaña cuando Lauro Techeira abandonó el club.

El proyecto ambicioso iniciado por el club verdiblanco empieza a tambalearse con la inesperada destitución del técnico. Un problema que tendrá que resolver cuanto antes la directiva calpina ya que el inicio de la temporada es este fin de semana. A este contratiempo se suma el hecho de la más que posible marcha del equipo del portero titular, Celso, lo que dejaría al Calpe con un único guardameta.

No cabe duda que el varapalo sufrido en el último partido de pretemporada en Benidorm, donde el equipo de la villa cayó por 6 a 0, ha sentado muy mal en el seno de la directiva calpina. Aunque parece que el desencuentro entre Benjamín Pérez y la directiva es algo que no es nuevo, por lo que se podría significar que era un cese más que esperado.

Habrá que esperar para ver quién se hace cargo de la dirección del equipo, aunque técnicos en ese club hay muchos donde elegir y eso no aparenta ser demasiado problema para un conjunto que sueña con estar en puestos de promoción de ascenso.

Fotos

Vídeos