Benissa, Xàbia, Murla y Dénia, sedes del V Trofeo de trinquet Diputación de Alicante

R. B. BENISSA.

El Trinquet Municipal de Benissa volverá a ser la sede de la final de la V edición del Trofeo Diputación de Alicante. Una edición con la Marina Alta como protagonista puesto que además de la final en Benissa, las otras tres sedes donde se disputará la fase previa serán Xàbia, Murla y Dénia.

Esta primera fase enfrentará a tres equipos que, dicen los especialistas, «forman el mejor cartel de la pelota actual». Puchol II, Héctor y Bueno abrirán el Trofeo 2018 ante Genovés II, Félix y Tomàs II este domingo a las 11.30 horas en el Trinquete Municipal de Murla. La segunda partida será entre los mismos Puchol II, Héctor y Bueno frente a Pere Roc II, Pere y Carlos, en este caso al Trinquete 'El Rovellet' de Dénia, el viernes 25 de mayo a las 23 horas. La fase previa finalizará el domingo 27 de mayo, a las 11.30 horas en el Trinquete de Xàbia con la partida entre Pere Roc II, Pere y Carlos contra Genovés II, Félix y Tomàs II.

La final, para el equipo que gane dos partidas y/o que acabe con un mejor tanteo, se disputará en el Trinquete de Benissa el próximo viernes 1 de junio a las 19 horas. En definitiva, un acontecimiento deportivo con un claro protagonismo para los jugadores de la Marina Alta, puesto que Félix es de Dénia, Pere de Pedreguer y Tomàs II de Xaló.

Fotos

Vídeos