Benissa organiza un encuentro para aclarar dudas sobre la RPT

J. ZAMORA BENISSA.

El equipo de gobierno de Benissa sigue dando pasos para actualizar la situación laboral de los trabajadores del Ayuntamiento a través del plan de valoración y relación de los puestos de trabajo del Consistorio (RPT y VPT).

Ayer se celebró un encuentro entre la empresa redactora del proyecto, los miembros del gobierno, los partidos de la oposición y los sindicatos UGT, CCOO, SPPLB y CSIF que sirvió para resolver sus dudas.

En la primera parte de la reunión, el representante de la empresa explicó el proceso a nivel técnico. Posteriormente se abrió un turno de preguntas, principalmente de los miembros de la oposición y los representantes sindicales, que, según el ejecutivo local, fueron aclaradas.

Ahora, apuntan desde el equipo de gobierno el siguiente paso es incluir este punto relativo a la RPT y la VPT en la Comisión de Organización del próximo miércoles 21, y llevarlo al próximo pleno ordinario, previsto para el martes 27 de marzo. En el anterior pleno ordinario celebrado en febrero no se pudo aprobar la inclusión de este punto en el pleno, dado que el PP e Isidor Mollá votaron en contra.

Fotos

Vídeos