Benissa A se impone en el XXV Campeonato Comarcal de Ajedrez por equipos

J. ZAMORA DÉNIA.

Benissa A se alzó con el título de campeón comarcal de ajedrez en una jornada marcada por la deportividad y el alto nivel. La Casa de Cultura de Calpe fue en la sede del «XXV Campeonato Comarcal de Ajedrez por equipos». Una competición que contó con la participación de 8 conjuntos de las poblaciones de la Marina Alta. Las localidades fueron Benissa, Calpe, Dénia y Xàbia. El torneo lo jugaron 8 equipos de categoría Absoluta y se han contado con los 40 mejores ajedrecistas de toda la comarca de la Marina Alta.

Después de una competición muy disputada, se proclamó campeón el equipo del Benissa A, formado por los jugadores Francisco Rubio, Roland Huylebroeck, Daniel Cavero y Antoni Bertomeu. La segunda plaza fue para el combinado del Xàbia A. El tercer puesto fue para el Marina Alta Dénia, siendo cuarto el equipo de Xàbia B, al que siguieron por orden de clasificación Calp A, Benissa B, Xàbia C y Calp B.

Una vez que finalizaron todas las partidas, se prcedió a la entrega de los trofeos de la mano del Presidente del Club Ajedrez Calp, Miguel Ángel García y del Presidente del Benissa, Antoni Bertomeu.

Fotos

Vídeos