Benissa abre de forma permanente la oficina de turismo de la costa

R. B. BENISSA.

El municipio de Benissa sigue con las mejoras de atención hacia sus visitantes. Para ello ha decidido abrir la Tourist Info Costa de forma permanente. Un hecho que, según apuntan desde el equipo de gobierno, «posibilitará un mejor aprovechamiento de las infraestructuras y de los recursos turísticos del municipio».

El horario de atención de la oficina será, inicialmente, de las 10 de la mañana hasta las 14 horas, de martes a viernes. Aunque desde el ejecutivo apuntan que estudiarán la posibilidad de ampliarlo en los meses de temporada alta. La decisión de abrir de forma permanente este punto de información responde, según el gobierno local, a «ciertas necesidades que se han detectado en el área de Turismo y que supone una clara apuesta por dotar de más servicios a la zona costera de Benissa y de sus vecinos y vecinas». Además apuntan que se reduce la distancias a nivel turístico entre el núcleo urbano y la zona costera.

Según el edil de Turismo, Fernando López, esta acción es «fundamental para seguir ampliando nuestras capacidades turísticas y un esfuerzo importante por parte del departamento, brindando más atención al turista en general al tiempo que se potencia el paseo ecológico, entre otros atractivos de la zona costera».

Fotos

Vídeos