Balèaria se proclama campeón de la Liga Plata de fútbol sala de Acydma

El equipo del Baleària, campeón Liga Plata de fútbol sala que organiza Acydma. / LP
El equipo del Baleària, campeón Liga Plata de fútbol sala que organiza Acydma. / LP

A una jornada para que concluya la Liga Oro, el conjunto de Peluquería Stilos Ràfol está a falta de un punto para revalidar el título

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

La liga comarcal de fútbol sala de Acydma en la categoría Oro y Plata llega a su fin tras disputarse la penúltima jornada. En la categoría de Plata ya hay campeón. Es el equipo de Baleària. En la liga Oro, al Peluquería Stilos Ràfol le falta un punto para revalidar el título.

En la Liga Oro, la jornada no deparó muchas sorpresas. El líder, Peluquería Stilos Ràfol, se impuso aunque con muchos problemas al Bodegas Aguilar de Ondara, por lo que se mantiene en lo más alto de la clasificación general a tan solo un punto de proclamarse matemáticamente campeón.

El encuentro se disputo en el pabellón de Ràfol d'Almúnia y fue un partido de auténtico infarto, con un gran nivel de juego por parte de los dos contrincantes y con muchas alternativas en el marcador.

Darataff's de Beniarbeig le endosa un abultado 10-3 a Hotel Nou Romà de Dénia

Desde el pitido inicial, los dos conjuntos salieron a por el partido y, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales, los ondarenses salieron muy bien al contraataque. Los de Ràfol se encargaron de inaugurar el marcador, pero la alegría les duró poco ya que tras el gol los ondarenses reaccionaron de inmediato y lograron empatar antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, los rafolenses salieron con una fuerte presión en campo contrario y en el minuto cinco lograron adelantarse de nuevo en el marcador. Pero cuatro minutos mas tarde de nuevo los ondarenses consiguieron igualar el encuentro.

A raíz del empate, el líder, que precisaba de los tres puntos, adelanto sus líneas con una fuerte presión en campo contrario y se hizo dueño y señor de la cancha. De esta forma logró materializar dos goles más. Al final del partido, los líderes vencieron por 4-2.

Darataff's de Beniarbeig protagonizó la goleada de la jornada al endosarle diez tanto al equipo de Hotel Nou Romà de Dénia, que anotó tres. Con esta victoria, el equipo se asegura la tercera plaza.

Benissa FS y Fisio Esteve de Pedreguer hicieron tablas en un partido en el que los dos conjuntos protagonizaron un gran encuentro en el que entre ambos sumaron diez goles.

Por último, el partido entre Reale-Audífonos Romany y Náutica Pérez se aplazó y se disputará mañana viernes en Ràfol.

Por lo que se refiere a la Liga Plata, a falta de una jornada Baleària, se proclamó de la competición al imponerse sin problemas a Thai Pizzería Ferrari. Le endosó un 10-0 que dejó clara su superioridad sobre el terreno de juego.

Casa Llobell de Ondara venció en un partido muy disputado a Maristas- Garmol por 3-1, mientras que Fratelli y Els Poblets hicieron tablas y los dos conjuntos siguen con muchas opciones a ocupar la segunda y tercera plaza. El choque se saldó con un 2-2. Por ultimo, el partido entre La Xara Futsal y Arttax Abogados se aplazó.

Fotos

Vídeos