Baleària, nuevo colaborador de la Fundació per la Pilota Valenciana

La naviera firma un acuerdo para estar presente en la camiseta oficial, los trinquets y el material corporativo hasta final de temporada

R. D. DÉNIA.

La Fundació Baleària volvió a demostrar ayer su compromiso con el deporte de la Comunitat al firmar un convenio con la Fundació per la Pilota Valenciana. Se trata de un acuerdo hasta final de temporada, mediante el cual la naviera se convierte en un nuevo colaborador oficial de esta entidad deportiva que gestiona el ámbito profesional de la pilota valenciana. El convenio incluye la presencia de la marca Baleària en la camiseta oficial, en los trinquets y en los distintos materiales corporativos.

El presidente de la naviera, Adolfo Utor, destacó el compromiso de Baleària con el deporte. «Es un orgullo para nosotros participar con la Fundació per la Pilota Valenciana, por convicción y porque es positivo para nuestra reputación», subrayó. Utor también avanzó algunas iniciativas que se llevarán a cabo conjuntamente en las Islas Baleares y el norte de África para contribuir a la promoción de este deporte.

Por su parte, el vicepresidente de la Fundació per la Pilota Valenciana, Josep Maria Cataluña, remarcó que Baleària es la primera empresa que se incorpora al proyecto de la Fundació desde su creación. «Tan sólo podemos darle las gracias a la Fundació Baleària por mostrar tanta sensibilidad con la pilota valenciana desde el primer momento», señaló.

La naviera que dirige Utor ya apoyaba este deporte a través del patrocinio a algunos jugadores a título individual como es el caso de Félix, pilotari de la Marina Alta.

Fotos

Vídeos