Una avispa causa el choque entre dos coches en Benissa

B. O. BENISSA.

La rápida intervención de los bomberos del subparque de Benissa evitó ayer una tragedia tras el choque de dos coches en la carretera N-332 a entre las localidades de Benissa y Teulada. Según explicaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, en uno de los automóviles en el que viajaban dos mujeres entró una avispa, que las puso muy nerviosas y provocó que la conductora diese varios volantazos.

En uno de ellos, el vehículo se fue directo hacia otro automóvil en el que viajaba un matrimonio que iba en dirección contraria, por lo que ambos colisionaron frontalmente. A los pocos minutos, una dotación del parque de bomberos de Benissa llegó para intervenir en el accidente. Los efectivos consiguieron sacar a las cuatro personas y apagar el fuego que se había iniciado en ambos vehículos. Los servicios médicos llevaron a los cuatro ocupantes al Hospital de Dénia.

Rescate en Moraira

La del accidente no fue la única intervención que llevaron a cabo ayer los bomberos. También participaron en el rescate de un hombre de hombre de 78 años en la cala Punta Estrella de Moraira, que resultó herido cuando intentaba acceder a este punto. Un equipo de SVS, el primero en llegar a la zona, comprobó que las condiciones no eran idóneas para realizar el rescate ni por mar ni por tierra, por lo que avisaron a un helicóptero de bomberos. El herido fue trasladado al hospital de la Vila.

Fotos

Vídeos