El Auditori Teulada Moraira despide las fiestas navideñas con el musical de Harry Potter

R. T. TEULADA MORAIRA.

El Auditori Teulada Moraira cerrará las fiestas de Navidad con magia. El próximo domingo, a las 18 horas, estrenarán la nueva producción de la Orquesta Sinfónica UCAM, el espectáculo musical 'Harry Potter, El Legado Maldito'.

Se trata de una propuesta escénica híbrida entre teatro y concierto sinfónico que se estrena en este espacio cultural. Dirigidos por Salvador Pérez Sánchez, la música creada por el reconocido J. Williams se convertirá en protagonista de la puesta en escena que tomará vida gracias a la labor de 11 actores y otros extras. En total, una plantilla de más de 60 personas.

Además, la obra no se centrará solo en el escenario del Auditori, la iluminación, el sonido y los efectos especiales irán más allá, hasta el patio de butacas del teatro. Es una apuesta innovadora con la que conseguirán crear una atmósfera que llevará al espectador a rememorar los ambientes y los momentos más importantes de esta saga cinematográfica.

El espectáculo está pensado para toda la familia. En él, la magia, la ilusión y la música se unirán para transportar a los asistentes a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y a todo lo que le envuelve para revivir esta novela, gracias a la maestría de los músicos y los actores que conforman el reparto.

Fotos

Vídeos