Atropellan a una mujer de 79 años en Dénia cuando cruzaba un paso de peatones

B. O. DÉNIA.

Una mujer de 79 años de edad resultó ayer herida tras ser atropellada por un coche en la Plaza París de Dénia. El accidente tuvo lugar alrededor de las 12.20 horas, la mujer se encontraba en un paso de peatones a la espera de poder cruzar la calle desde la rotonda de la plaza hasta la acera donde se encuentra el edificio de la Uned.

Según explicó un testigo, uno de los muchos vehículos que pasan por esta zona de la localidad dianense paró para acceder el paso a la señora y ésta emprendió la marcha dispuesta a cruzar. Pero cuando llevaba unos pocos metros, otro coche, conducido por una mujer de mediana edad, intentó adelantar al primero por el segundo carril de la rotonda se llevó por delante a la señora, a la que «vio demasiado tarde», apuntó el testigo.

El golpe desplazó varios metros a la mujer que quedó tendida en el suelo malherida. Varias personas intentaron socorrer a la anciana. Pocos minutos después llegaron varios agentes de la Policía Local para dirigir el tráfico. También se desplazaron hasta el lugar del accidente una unidad del Samu y una S.V.B. que atendieron allí mismo a la señora. También tuvo que ser atendida la conductora quién tras el choque con la señora mayor sufrió un ataque de pánico. Ambas fueron trasladadas al hospital de Dénia.

Fotos

Vídeos