Las atletas Ana Muñoz y Ángela Moltó consiguen plaza para el Nacional Cadete

J. ZAMORA DÉNIA.

Las atletas Ana Muñoz y Ángela Moltó, del Club Atletismo Baleària Diànium, consiguieron plaza para el participar en el próximo Campeonato de España Cadete en pista cubierta que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de marzo en Sabadell. Estarán allí marcas logradas en el provincial celebrado en Elche.

Ana Muñoz quedó subcampeona provincial en los 60 metros lisos. Realizó una marca de 8,13. mínima para la cita nacional. También subió al podio como tercera en salto de longitud, con 4,77 metros.

Ángela Moltó se proclamó campeona en los 300 metros con un registro de 42,44, mínima para estar en el Nacional. En salto de altura logró ser subcampeona con un mejor salto de 1,45 metros.

Otro de los atletas que subió al podio en esta cita provincial fue Óscar Comes, que acabó tercero en los 600 metros con un tiempo de 1.38,61. En la prueba de los 60 metros fue segundo en su serie con una marca de 8,32.

Por otra parte, Óscar Fornés acudió al Campeonato Autonómico Junior de Pista Cubierta. En la prueba de los 1.500 metros ocupó la séptima posición.

Fotos

Vídeos