Arnau Mas consigue el subcampeonato autonómico de escala i corda individual

Mas recibe el trofeo.
Mas recibe el trofeo. / LP

REDACCIÓN ONDARA.

El jugador de categoría benjamín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara, Arnau Mas consiguió el subcampeonato autonómico en la modalidad de escala i corda individual de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana (JECV) disputados en Massamagrell. La fase final del torneo deparó un triple empate en la primera posición entre el joven pelotari ondarense con otros dos jugadores. Guille de Vinalesa consiguió el oro en la última partida, Mas se llevó la plata, mientras que Ferrán de Vilareal quedó en tercer lugar.

Con el segundo lugar, el deportista de Ondara completa una temporada en la que ha conseguido diversos triunfos tanto de forma individual, como en pareja y por equipos, junto con sus compañeros del equipo benjamín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara.

Además de esta plata autonómica, esta temporada consiguió la plata autónomica por parejas en One Wall junto a Félix Peñarrubia. Mientras que por equipos ganó el oro en el autonómico de galotxa, la plata en el autonómico de raspall, y el bronce en el autonómico de escala i corda. En el ámbito provincial, consiguió el oro en galotxa, raspall, i escala i corda por equipos. Además ganó el oro comarcal por equipos en la liga CEMA en la modalidad de raspall.

La concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, felicitó al joven pilotari ondarense «por sus logros deportivos esta temporada». Asimismo felicitó a los maestros de pilota de la Escuela de Ondara, Mateu Fornés y Félix Peñarrubia.

Fotos

Vídeos