El Arenal de Xàbia se convierte de nuevo en un escenario de teatro

R. X. XÀBIA.

El teatro vuelve a ser protagonista en el municipio de Xàbia durante los meses de verano con 'Circ Xàbia'. Se trata de la nueva propuesta de teatro de calle que arranca hoy y que ofrecerán diversos artistas en el paseo David Ferrer del Arenal uno de los puntos más turísticos del municipio .

La iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura ofrece la posibilidad al espectador de disfrutar de diferentes actuaciones sin pagar entrada, «deberán decidir si quieren recompensar al artista por hacerle pasar un buen rato», comentaron.

Las actuaciones se desarrollarán desde las 20.30 hasta las 23 horas y comenzarán esta primera semana con el artista Victortor y su espectáculo 'La senda del malabarista'. Del 9 a 16 de julio actuará Juanma con 'Abatido de Paplaya'; del 17 a 23 la Jauría Teatro propondrá 'Un mundo invisible' y del 24 al 30 actuará Manu Sinkeli con el espectáculo 'Como una cabra'.

Además de la oferta teatral, el municipio xabiero ha programado para este sábado 8 de julio a las 20 horas en el paseo marítimo del puerto la actuación de Texas Mosaix, un grupo que propone un repertorio variado de jazz, gospel y country.

Fotos

Vídeos