Andrea Redondo irá al Master Rafa Nadal Sub 14 en Mallorca

La tenista dianense Andrea Redondo durante un partido.
La tenista dianense Andrea Redondo durante un partido. / LP

La tenista dianense encabeza la clasificación del Trofeo de Valores, que premia a las jugadoras que podrán disputar el torneo

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Andrea Redondo, tenista del Club Tenis Dénia, ha conseguido la clasificación para jugar el Master Rafa Nadal en la categoría Sub 14, que tendrá lugar en la Academia Rafa Nadal en Mallorca del 20 al 23 de septiembre.

A esta cita acceden las siete mejores clasificadas del Rafa Nadal Tour Mapfre, que ha albergado torneos en Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Campeonato de España Infantil y Madrid. La dianense no ha estado presente en todas estas citas, por lo que no ha podido sumar puntos. Ha logrado entrar como octava jugadora gracias a encabezar la clasificación de valores.

Las clasificadas por méritos deportivos son Ane Mintegi del Olmo, Lucía Llinares Domingo, Encarni García Ávila, Andrea Burguete Beltrán, Mª Dolores López Mártinez, Alexandra Evdokimova y Claudia De las Heras Armente.

El Trofeo de Valores cuya clasificación encabeza, Andrea Redondo, con 480 puntos, tiene como objetivo reconocer y premiar a las jugadoras del Rafa Nadal Tour, que pongan en práctica unos valores, unas actitudes y unos comportamientos más positivos. Se trata de aspectos que desde la organización del circuito se consideran fundamentales para un correcto desarrollo personal y deportivo de los participantes tales como la actitud, la dinámicas de valores y la conducta. La jugadora de cada categoría que haya obtenido una mayor puntuación es en ranking paralelo al tenístico, es premiada con la octava plaza para disputar el Master, como ganadora del Trofeo de Valores.

La clasificación de este Trofeo de Valores la encabeza, Andrea Redondo con 480 puntos, seguida de Claudia Borbón Roca, que tiene 360 puntos y de Lucía Llinares Domingo, con 340, en las primeras posiciones.

Fotos

Vídeos