Amunt recauda 2.000 euros contra el cáncer

Amunt recauda 2.000 euros contra el cáncer

Alrededor de 1.300 personas se inscriben en la primera caminata solidaria organizada por la asociación en Dénia

DÉNIA.

La primera edición de la Caminata Solidaria de Amunt contra el cáncer resultó todo un éxito en Dénia. La asociación logró recaudar unos 2.000 euros para ayudar a las personas de la comarca que sufren esta enfermedad. Según comentó la presidenta de Amunt, Isabel Llorca, alrededor de 1.300 personas se inscribieron en esta iniciativa para aportar su granito de arena.

Un día soleado y una caminata con el litoral de Les Rotes al lado animó a muchas personas a sumar a esta propuesta de Amunt. Gente de todas las edades, familias enteras e incluso personas con sus mascotas no quisieron perderse esta cita, que comenzó con una sesión de calentamiento a ritmo de música.

Después encararon un paseo de 4,5 kilómetros junto al mar. Y al final de Les Rotes a los participantes obtuvieron como recompensa agua, zumo, fruta y cocas.

Isabel Llorca se mostró muy satisfecha por la respuesta de la población y dio las gracias a todos los inscritos por colaborar en esta causa. Según recordó, «empezamos con una ilusión enorme y la respuesta es total» para ser la primera vez. Esa buena acogida animará a la asociación a organizar una segunda edición y a continuar con sus charlas y actos.

De hecho, la presidenta avanzó que no van a parar de programar iniciativa y que están preparando una verbena para junio. Además animó a la población a apuntarse a la asociación por solo diez euros al año.

Fotos

Vídeos