El ambiente y la participación destacan en la XIV Milla Urbana de Moraira

J. ZAMORA DÉNIA.

La Milla Urbana de Moraira cumplió 14 años de la mejor forma posible: un público numeroso que animó al gran número de corredores inscritos. El preludio de la velada fue la prueba infantil, en la que los padres y amigos respondieron con una sonora ovación.

Después comenzaron las pruebas para las categorías superiores. En la categoría senior femenina, la protagonista fue Marta Martínez, del ADA Yeclano que fue la más rápida con un tiempo de 6:31; seguida de la atleta local, Isabel Ródenas, y de Yolanda Font.

En la categoría seniorvenció Javier Mayor, del Club La Nucia con un registro de 4:34. El mismo que obtuvo Youssef Ahatach, del CA Llebeig Xàbia. Un segundo por detrás estuvo Carlos Heredero, también del equipo xabiero. Mientras que la cuarta plaza fue para Moha Younes, compañero de club de los dos anteriores, con una marca de 4:38.

El mejor en la categoría Veteranos B fue Víctor Fernández, con un tiempo de 4:56. Por delante de José María Orihuel con un registro de 5:12; y de Fernando Martín, del CA Benidorm, que hizo una marca de 5:18.

En la categoría de Veteranas A, la primera en cruzar la línea de meta fue Christelle Mesnage con una marca de 5:47, seguida de Gema Garrigues y de Yanina Flores. En Veteranos A, los mejores fueron Antonio Gutiérrez del CA Altea y Aitor Cabezas del CA Irun Calp, con el mismo tiempo. En Veteranas C, la ganadora fue la atleta local, Amanda Fletcher, mientras que en la modalidad masculina el triunfo fue para Paul Fletcher.

Fotos

Vídeos