El Almoradí golea en su feudo al Calpe y ahonda la crisis del conjunto verdiblanco

J. Z. CALP.

El Calpe salió goleado de su visita a Almoradí donde cayó por 6 a 1. Este resultado demuestra que los verdiblancos siguen sumidos en una profunda crisis tanto a nivel institucional como deportivo. Un Calpe totalmente renovado por las bajas que se han producido en las últimas semana puso a prueba la mejoría experimentada por el equipo de Sadrián tras la llegada de Roberto Cases al banquillo.

Las cosas se torcieron para los calpinos en el minuto 20 con el primer gol local anotado por Burguillos. Aún así la resistencia calpina le sirvió para llegar al descanso con ese 1 a 0.

En la reanudación, los locales consiguieron su goleada ya que apenas en siete minutos le endosó tres tantos, obra de . Después llegó el gol del honor de Javi y tres minutos más tarde respondieron los locales. El festival goleador del Almoradí lo puso Fran Ribera en el último minuto.

Esta derrota coloca al Calpe a tres puntos de puestos de descenso por lo que su reacción debe de llegar cuanto antes o acabará bajando de categoría.

Fotos

Vídeos