Àlex Pla, del Dénia Futsal, llega al USJ Toulouse de la Primera División francesa

J. Z. DÉNIA.

El dianense Álex Pla ha pasado en solo una semana de quedarse sin equipo por la desaparición del Dénia Futsal, a fichar por el USJ Toulouse, equipo que milita en la Primera División francesa. El acuerdo lo hizo publico este jueves, el club francés al que se ha incorporado el jugador hasta el mes de junio, final de temporada.

En su nuevo equipo, el dianense trabajará bajo las órdenes del entrenador Rafa Romero Sánchez, técnico granadino con experiencia en el fútbol sala francés ya que antes dirigió al Nantes.

Pla es un jugador de 23 años criado en la cantera del Paidos Dénia, donde terminó en su etapa de juvenil para pasar a defender los colores del Dénia Futsal. Con este equipo ha jugado dos temporadas y media en la Segunda B. En esta campaña estaba siendo uno de los goleadores del conjunto pese a no haber tenido demasiados minutos. Tras la desaparición del equipo el jugador ha tenido la gran suerte de firmar por este club francés.

El propio Álex Pla comentó que «para mí es una oportunidad muy buena para seguir creciendo como jugador y demostrar los valores que me han inculcado desde pequeño».

Fotos

Vídeos