El alevín masculino del Dénia Bàsquet se queda sin el ascenso al Nivel 1

J. ZAMORA DÉNIA.

No pudo ser, el conjunto alevín masculino del Dénia Bàsquet perdió su posibilidad de ascender a la categoría Nivel 1. Los dianenses no superaron el corte de la fase de ascenso de pretemporada al caer derrotados en Elche ante un gran CB Ilicitano (63-32) y después en el pabellón Joan Fuster ante Lucentum Alicante (47-75).

Como es norma en los últimos cinco años, el equipo alevín masculino de segundo año de la Escuela del Dénia Básquet, tomó parte en la fase de ascenso de Pretemporada a Nivel 1. Este tramo de competición fue programado por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana durante la semana anterior y que en la presente vivirá sus partidos decisivos. Los dianenses no superaron el corte al caer en el segundo partido a pesar de la buena actuación en los primeros compases del encuentro. Cuando solo restaban nueve minutos para su final, los visitantes fueron más constantes y se acabaron llevando la victoria.

El Dénia Básquet 06 seguirá ahora adelante con la pretemporada participando en la Lliga Valenciana antes de iniciar la competición oficial en el Nivel 2 de la Comunidad Valenciana desde la que seguro crecerán a lo largo del año y tratarán de luchar de nuevo por el ascenso.

Fotos

Vídeos