'M DE ALEJANDRÍA', UN PROYECTO ÚNICO Y ESPECIAL

En el centro, Cristina Rodríguez, en el momento de recoger el galardón. LP/
En el centro, Cristina Rodríguez, en el momento de recoger el galardón. LP

FINALISTA

J. Iglesias. CRISTINA RODRÍGUEZ VICENTE HA QUEDADO ENTRE LAS CINCO FINALISTAS DEL CONCURSO DESAFÍO MUJER RURAL QUE PROMUEVE EL INSTITUTO DE LA MUJER Y QUE ESTÁ COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DENTRO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

CRISTINA QUEDÓ FINALISTA CON SU PROYECTO 'M DE ALEJANDRÍA', QUE NACE DE LA PASIÓN POR LA TIERRA Y DEL CONVENCIMIENTO DE QUE LA VARIEDAD TÍPICA DE LA ZONA, EL MOSCATEL, ES ÚNICA Y MUY ESPECIAL YA RECONOCIDA HISTÓRICAMENTE. DE HECHO, POSEEE UN SABOR CARACTERÍSTICO IMPREGNADO POR LA TIERRA DONDE SE CULTIVA, LA CLIMATOLOGÍA Y LA PROXIMIDAD AL MAR.

'M DE ALEJANDRÍA' FUE UN PROYECTO SELECCIONADO ENTRE MÁS DE UN CENTENAR DE PROPUESTAS DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE TODA ESPAÑA, CON UN PROCESO QUE DURÓ VARIOS MESES, EN EL QUE SE SUPERARON DISTINTAS FASES EN LAS QUE SE VALORABA LA SOLIDEZ DEL PLAN DE EMPRESA.

DICE CRISTINA RODRÍGUEZ QUE «VIVIMOS EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO Y SIEMPRE HE TENIDO CLARO QUE HABÍA QUE APOSTAR POR UN PRODUCTO DE CALIDAD, CON IMAGEN Y CON UNA BUENA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA PONER EN VALOR NUESTRO TERRITORIO, EL PAISAJE, NUESTRA CULTURA Y UNA VARIEDAD ÚNICA». POR ELLO, EL COMBINADO ENTRE TRADICIÓN E INNOVACIÓN, CREATIVIDAD, DISEÑO Y COMUNICACIÓN SON ALGUNOS DE LOS VALORES AÑADIDOS A 'M DE ALEJANDRÍA' QUE NACE A PARTIR DE UN SUEÑO DE LA PREMIADA Y QUE ESTÁ A PUNTO DE HACERSE REALIDAD CON SU PRIMERA PRODUCCIÓN TRAS CUATRO AÑOS DESDE QUE SE PLANTARON LAS PRIMERAS VIÑAS.

PERO DETRÁS DE 'M DE ALEJANDRÍA' HAY UN GRAN EQUIPO QUE LIDERA CRISTINA RODRÍGUEZ QUE TAMBIÉN FORMAN PARTE DE ESTE VINO DULCE Y QUE «PARA MI SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS, LAS PERSONAS QUE SE ENCARGAN DEL CUIDADO DE LAS VIÑAS, DE LA ELABORACIÓN DEL VINO, DE DISEÑO DE LA MARCA Y LA COMERCIALIZACIÓN. TODOS HACE QUE SEA UN PROYECTO ÚNICO Y ESPECIAL», SENTENCIÓ.

SÓLO NOS QUEDA BRINDAR CON 'M DE ALEJANDRÍA' POR ESTE RECONOCIMIENTO.

Fotos

Vídeos