Ahatach y Mª Isabel Ferrer dominan en Calp

Ahatach y Mª Isabel Ferrer dominan en Calp

Con este segundo triunfo, el atleta de CA Baleària Diànium se mantiene al frente de la clasificación general del circuito

CALP.

Youssef Ahatach, del CA Baleària Diànium, y Mª Isabel Ferrer, del CA Llebeig Xàbia dominaron la «VI Cursa Popular de Calp». Este triunfo del atleta del Baleària le permite seguir liderando la clasificación general de hombres del XXII Circuit a Peu Marina Alta.

Ahatach sumó su segunda victoria tras la obtenida en Xàbia y Mª Isabel Ferrer tomó el relevo de Cristina Roselló, que no participó en Calp por estar en el Campenato de España de Duatlón de larga distancia.

El trazado de 9.600 metros fue cubierto por Youssef Ahatach en un tiempo de 30:51. En segundo lugar entró el holandés Job De Feijter, seguido de Nizar Lakhlifi, del Multiesport-Benitatxell, que repite la posición de Xàbia, por lo que se pone segundo en el Circuit.

En mujeres, Mª Isabel Ferrer mostró su poderío y venció con un registro de 35:51. El segundo puesto fue para Gemma Ann Selby, seguida de Samya Armoush.

Yousrra Znibar y Carlos Lilienthal ganaron en juvenil; en senior se impusieron Armoush y Ahatach, y en veteranos A, Mª Isabel Ferrer y Aitor Cabezas. Los mejores en veteranos B fueron Inge Van Den Broeck y Víctor Pérez; en veteranos C, Maite Ortolá y Ricardo Carañana; en veteranos D, Raquel Solivelles y Juan Sellens; en veteranos E, Ana Melenchón y Paul Fletcher; y en veteranos E, Jane Armoush y Ángel Castro.

Fotos

Vídeos