Ahatach y Ferrer vencen en Ondara

Ahatach y Ferrer vencen en Ondara

La participación en la prueba, una cita tradicional dentro de la programación de la Fira de Fires, alcanza los 300 atletas

ONDARA.

Los atletas Youssef Ahatach, del CA Baleària Diànium y Mª Isabel Ferrer, del CA Llebeig Xàbia ganaron, en categoría masculina y femenina, el «VI Gran Fons d'Ondara».

La prueba, sobre una distancia de 15 kilómetros, estuvo dominada por un trío formado por Ahatach y los locales Sergio Torres y Jorge Llácer, del Ondara Tri-Esport. Pero poco después de pasar por Beniarbeig, el atleta del Baleària cambió el ritmo y dejó a sus acompañantes para llegar en solitario a meta. Su marca fue de 54:03. Poco después entraron juntos Sergio Torres y Jorge Llácer con un registro de 55:48.

En categoría femenina, Mª Isabel Ferrer fue la clara dominadora, entró en meta con un tiempo de 59:39. En segundo lugar llegó Maxine McKinnon, con 1:02.18, seguida de Mari Carmen Lorenzo, que marcó un tiempo de 1:07.15.

Entre los participantes locales destacó Raúl Lara, que finalizó octavo en la general. Óscar Fornés, Juli Ruiz también estuvieron entre los mejores. En mujeres las más destacadas fueron Ana Melenchón, Antonia Guardiola y Almudena Sánchez.

Esta carrera, que celebró su sexta edición, se ha convertido en una cita tradicional dentro de la Fira de Fires d'Ondara. La participación en esta prueba alcanzó los 300 atletas.

Fotos

Vídeos