La Agrupación Musical Cultural de Teulada triunfa en el Auditori

Los músicos brillan en el programa de conciertos de Santa Cecilia por su puesta en escena, profesionalidad, calidad y afán de superación

REDACCIÓN TEULADA.

La sala sinfónica del Auditori Teulada Moraira ha sido testigo a lo largo de los últimos días de la excelencia musical, donde a través de varios conciertos los músicos de la Agrupación Musical Cultural de Teulada (AMCT) han brillado por su puesta en escena, calidad musical, profesionalidad y afán de superación.

Este mes la música ha sido la protagonista en este espacio cultural con tres conciertos variados. El primero, dentro de la programación en honor a Santa Cecilia, tuvo lugar el día 11. El programa continuó el pasado viernes con la actuación de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada.

Mientras, la tarde del sábado llegó el punto final de estas celebraciones de Santa Cecilia con el concierto de gala de la AMCT. En el intermedio se dio la bienvenida a los tres nuevos miembros de la banda, se entregó el Premio Vicente Mas, que este año fue para los exmúsicos Vicente Puig, Marcos Malonda y Severino Llobell. También la directiva quiso agradecer con una mención a los músicos que llevan 25 años en activo, y se entregaron los Premios del Concurso de Jóvenes Intérpretes.

El acto finalizó con las palabras de la nueva presidenta de esta asociación, Rosa Alegre, y del presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares.

Fotos

Vídeos