Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa
La celebración del pasado año de la Nit de la Llum. Tino Calvo
Más de 7.000 velas iluminarán Dénia en la Nit de la Llum

Más de 7.000 velas iluminarán Dénia en la Nit de la Llum

Ochenta comercios de la ciudad se suman a la iniciativa y abrirán el próximo 16 de diciembre hasta las 23 horas

R. D.

DÉNIA.

Jueves, 7 de diciembre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de 7.000 velas iluminará el próximo 16 de diciembre diversos puntos de Dénia con motivo de la celebración de una nueva edición de la Nit de la Llum. En lugares como las plazas del Consell y de la Constitución, los cirios serán la única iluminación existente, ya que se apagará el alumbrado eléctrico para conseguir crear un ambiente único.

La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama Dénia, organiza la Nit de la Llum, una noche especial de compras y con descuentos. Más de 80 comercios del centro histórico comercial de la ciudad estarán abiertos hasta las 23 horas y se han organizado también diversas actividades para que sea una noche de celebración de la Navidad. El Mercat Municipal abrirá también hasta esa hora.

A partir de las 19 horas los visitantes podrán encontrar coros de villancicos, música y bailarines, mascotas navideñas y miles de velas iluminando las calles y plazas. Como novedad , este año el evento contará con la colaboración de dos expertos locales en decoración, que realizarán una decoración especial en la Glorieta del País Valencià y en la Plaza del Consell.

Asimismo, está previsto que tres coros de villancicos se sitúen en varios puntos del casco urbano para amenizar las compras. Serán La Colla del Cànter, la Casa de Andalucía y el coro Al-Manchara. Además, dos grupos de bailarines recorrerán las calles de la ciudad con música y baile, repartiendo regalos y sorpresas.

La Nit de la Llum contará con la visita de los personajes de 'Frozen', Olaf, Elsa y el reno Sven, que recorrerán las calles saludando a los niños y haciéndose fotos con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios