Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Gimeno e Isabel Ferrer conquistan Jesús Pobre

Gimeno e Isabel Ferrer conquistan Jesús Pobre

El corredor de CA Automoción Moll aprovechó la ausencia de Félix Pont en una carrera que contó con más de mil atletas

PPLL

Martes, 30 de mayo 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Eatim de Jesús Pobre se echó a la calle para vivir la gran fiesta del atletismo popular con la disputa de la 'XX Cursa Popular a Jesús Pobre', la penúltima prueba puntuable para el XXI Circuit a Peu Marina Alta. Una carrera en la que participaron más de mil atletas.

Ante la ausencia de Félix Pont, su compañero de equipo, Juan Gimeno, dominó la prueba de principio a fin. Mientras que en mujeres la primera plaza fue para la atleta Mª Isabel Ferrer.

Los primeros en competir fueron las categorías inferiores y a las 19 horas se dio la salida a la prueba reina. Juan Gimeno, del CA Automoción Moll, de Gandía, tomó las riendas de la carrera y entró primero. El segundo puesto fue para Sergi Soler, del CA Ondara, y el tercero fue para Aitor Cabezas, del CA Irun Calp.

En mujeres, una vez más, se puso de manifiesto el total dominio de la atleta del CA Llebeig Xàbia, Mª Isabel Ferrer. La segunda en meta fue Cristina Roselló, del Club Multiesport Benitatxell, y el tercer lugar de la carrera lo ocupó Anna Berglind, del CA Baleària Diànium.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios