Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March

Turismo inicia una campaña de promoción nacional con el lema «Calpe te sonríe»

REDACCIÓN

Sábado, 27 de mayo 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Turismo de la villa del Penyal pone en marcha de nuevo una campaña enfocada al turismo nacional coincidiendo con el inicio de la temporada estival. La propuesta lleva por lema «Calpe te sonríe» y se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla La Mancha.

Está prevista la colocación de vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, además se ubicarán mupis con la imagen de la localidad calpina en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartín, en la capital de España, y en la valenciana estación Norte de Valencia. También se han contratado espacios en los metros de ambas ciudades. Todo ello se completa con la ubicación de monopostes en los accesos a estas ciudades.

La campaña se iniciará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el 2 de julio. El objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones, ya que se constata la tendencia a reservar a última hora. Se ha desarrollado esta campaña promocional en los mercados tradicionales para Calp, justo en el momento en el que se decide el destino.

El lema de esta edición la campaña, «Calpe te sonríe», el nuevo eslogan que utilizará el departamento de Turismo del municipio, que encabeza el edil Jan Van Parijs. Esta frase sustituye a «Calpe te espera», el lema que se había utilizado en los últimos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios