Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Los jugadores del equipo de Bar Cal Nay del municipio de Beniarbeig. :: LP
Todo está por decidir en los cuartos de final de la Copa de fútbol sala de Acydma

Todo está por decidir en los cuartos de final de la Copa de fútbol sala de Acydma

Tres de los cuatro choques se resolverán en los partidos de vuelta que se juegan hoy

JAVIER ZAMORA

Sábado, 27 de mayo 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días se disputó la ida de los cuartos de final de la Copa de fútbol sala masculino que como cada año organiza Acydma. Todos los enfrentamientos fueron muy igualados a excepción del equipo campeón de la liga, Peluquería Stilos Rafol, que ganó con mucha solvencia a Reale Seguros Ginestar. Por ello, casi todo está por decidir en las eliminatorias

El partido se disputó en el pabellón de Ràfol y asistió mucha gente ya que quisieron celebrar con el equipo, el título de campeón de liga.

La primera parte estuvo muy igualada pues hasta el minuto 20 las ocasiones se cruzaron en las dos porterías, el marcador reflejaba empate a dos goles. A raíz de este minuto fatídico, para los chicos de la aseguradora se rompió el encuentro y en cinco minutos y en tres jugadas, los de Ràfol consiguieron tres goles llegando al descanso con el marcador de 5 a 3.

Tras el descanso, los hombres que dirige Ramón Marcilla, quisieron sacar la figura de portero jugador pero no tuvieron mucha fortuna de cara al gol ya que solo lograron materializar tres pero los de Ràfol consiguieron lograr cinco goles para acabar ganando el choque por 10 a 5.

El conjunto de Els Poblets perdió en su propio feudo por un gol ante Restaurante Miguel Juan de Dénia, resultado que a priori se puede remontar aunque lo va a tener complicado ya que los dianenses en su propia cancha son muy fuertes. Este choque acabó con el marcador de 2 a 3. El actual campeón de la liga Plata, Bar Cal Nay de Beniarbeig, hizo tablas ante Bodegas Aguilar de Ondara, en un partido muy vibrante en el que hubo muchas alternancias en el marcador, pero acabó con el marcador de empate a tres.

El conjunto de Grupo AD y Hotel Nou Romà protagonizaron un gran partido en el que los dos conjuntos se emplearon a fondo para poder resolver la eliminatoria, pero ninguno de los dos pudo coger una ventaja sustanciosa para el partido de vuelta. Al final, empate a cinco goles, lo que deja la eliminatoria en el aire. Reseñar que los partidos de vuelta de esta eliminatoria se juegan este sábado.

Por otra parte, en la modalidad de Fútbol 7 ya han finalizado los cuartos de final. De hecho han pasado a la siguiente fase de semifinales los equipos Atlético Albañil, que venció sin problemas a Marina Salud; Benissa F7, que eliminó al conjunto de Fratelli; Hotel Nou Romà, que ganó en sus dos enfrentamientos al equipo de Denigel, y el Recapte de Ramonet que paso directamente a la semifinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios