Borrar
Récord de participación en los XII Mini Jocs

Récord de participación en los XII Mini Jocs

La competición comarcal consiguió reunir a más de dos mil jóvenes deportistas llegados de 20 municipios

PPLL

Lunes, 22 de mayo 2017, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 2.000 deportistas pertenecientes a 20 municipios han participado en la XII edición de los Mini Jocs Olímpics de la Marina Alta, celebrados en Dénia.

Tras la ceremonia inaugural del viernes, llegó un sábado lleno de competición, los equipos y los deportistas a nivel individual buscaron sus éxitos o entrar en las finales que se disputaron en la jornada dominical.

El domingo tuvieron a cabo las finales de algunos deportes colectivos como el fútbol con triunfo del equipo de Dénia pero con mucha emoción ya que se resolvió por penalties al empatar frente a Teulada a 1. Más fácil fue la final de baloncesto femenino con victoria del equipo de Dénia sobre Calpe 43 a 38. En chicos, fueron los jugadores de Dénia los vencedoras, tras derrotar al conjunto del Benissa por 30 a 43.

En balonmano el equipo campeón fue el de Benissa, mientras que en voley fue el conjunto de Dénia el triunfador. En fútbol sala el equipo campeón fue el conjunto de Calpe, mientras que en Pilota Valenciana los mejores fueron los de Beniarbeig. También se disputaron algunas competiciones de atletismo, que se cerró con un cross donde los chicos y las chicas de Dénia fueron los claros dominadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios