Borrar

Los ciclistas heridos en Oliva siguen en la UCI 16 días después del atropello

Los equipos médicos han confirmado que evolucionan favorablemente

efe

Martes, 23 de mayo 2017, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos ciclistas heridos en el accidente ocurrido el pasado 7 de mayo en Oliva (Valencia), a consecuencia del cual fallecieron otros tres compañeros, siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) 16 días después del siniestro, aunque evolucionan favorablemente.

Fuentes del Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), han informado a EFE de que el ciclista allí ingresado presenta una evolución favorable, igual que el hospitalizado en Denia (Alicante), que ya ha despertado de la sedación, según fuentes del centro sanitario.

El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas en la N-332 cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló a un grupo de seis ciclistas mientras circulaba por la carretera.

A consecuencia del impacto fallecieron en el lugar dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Tras varios días ingresado en el hospital La Fe de Valencia, uno de los heridos falleció.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios