Las Provincias

El Dénia Futsal se mide al Inter Movistar B en Ondara ante la falta de instalaciones locales

El Dénia Futsal despide la temporada en el grupo IV de Segunda división B, en el pabellón municipal de Ondara. Un duelo que le enfrentará al Inter Movistar B, a las 18 horas.

Los dianenses, obligados por la falta de instalaciones, han tenido que emigrar a Ondara, ya que la disputa de los XII Mini Jocs Olímpics de la Marina Alta, les ha dejado sin poder utilizar el pabellón de Dénia.

En el seno del equipo dianense se toman el partido como una gran oportunidad de mostrar al público de Ondara y toda la comarca su manera de jugar. El rival está situado en la parte media baja de la clasificación. Al tratarse de un equipo filial del actual campeón de Europa, el Inter Movistar, está plagado de jugadores jóvenes de gran futuro. Al equipo madrileño le falta experiencia y esto se nota sobre la cancha de juego, sobre todo, en los momentos calientes de cada partido. Por lo demás es una formación que de no haber sido tan irregular estaría en posiciones más altas de la clasificación.

El entrenador dianense Javi Arnau ha hecho ver a sus hombres que es importante conservar la quinta plaza y en caso de que Navalmoral FS tropezase, el conjunto dianense acabaría la liga en la cuarta plaza.

Con el presupuesto del Dénia Futsal hay que felicitar al técnico, jugadores y directivos por la gran temporada que han realizado. Se ha codeado con equipos de presupuestos mucho más altos y en su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, los dianenses han estado entre los equipos más grandes de la categoría.

De cara a este encuentro, Arnau no podrá contar con Curro por sanción, el resto de jugadores están a la entera disposición del entrenador. Toda la plantilla se ha marcado como objetivo despedirse de su afición con una victoria, por ello que tratará de doblegar a un rival que no será nada sencillo.

Se espera que el pabellón de Ondara registre una gran entrada por poder ver a dos equipos grandes de la Segunda División B.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate