Borrar
El equipo de Sinergia Pego, que lucha por arrebatar el título al Kamarca. :: LP
Sinergia Pego tratará de arrebatarle el título de campeón  a Kamarca Dénia

Sinergia Pego tratará de arrebatarle el título de campeón a Kamarca Dénia

Los pegolinos necesitan ganar los tres partidos que le restan para evitar que los dianenses logren revalidar el trofeo

JAVIER ZAMORA

Viernes, 19 de mayo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sinergia Pego, con su triunfo en la última jornada ante el Calpe Veteranos por 5 a 2, es el único equipo que puede disputar el título de campeón a Kamarca Dénia. Los pegolinos tienen pendientes de jugar dos partidos, ante Jakarta Jávea y P. Mammaleone. En caso de victoria se lo jugaría todo en la última jornada ante el Kamarca, lo mejor para ellos es que este partido lo disputarían en el campo del Cervantes de Pego.

La UD Oliva sumó en el campo Vicente Zaragoza de Ondara su tercera victoria de esta segunda vuelta, al vencer al Energía Renovables por 0 a 2. En este duelo el vencedor resultó ser el equipo que mejor pegada tuvo, ya que la igualdad fue la nota predominante.

Publicdisseny Gata derrotó al Jakarta Jávea por 1 a 3. Fue un choque bastante entretenido donde los visitantes fueron mejores. Este triunfo permite al conjunto gatero seguir luchando por alcanzar la tercera plaza en la clasificación.

La victoria más sencilla de esta jornada fue la conseguida por Ondara Veteranos ante P. Mammaleone, colista, por 1 a 5. Los calpinos no fueron capaces de neutralizar el juego directo de su rival y se llevaron una severa derrota.

Cabe significar que en esta jornada el equipo líder, Kamarca Dénia, tuvo jornada de descanso.

En la liga de consolación de fútbol de veteranos, con el título decidido para Veteranos Pedreguer, el interés se centra en la lucha por conseguir el subcampeonato. Construcciones Ricardo Mañas, con su triunfo ante el Robin Look Internacional, se ha colocado en la segunda plaza. Los dianenses tuvieron que remontar el tanto inicial de su rival y fue en tiempo añadido cuando consiguieron el tanto de la victoria.

Colombianos FC que se impuso al Ecolatinos por 3 a 1. El choque disputado en el campo Rodat puso de manifiesto el mejor orden táctico de los colombianos. Con mas dificultades de las previstas, el Dénia Veteranos ganó al Denirum. El marcador final de 2 a 5 no reflejó la igualdad que hubo en la primera mitad.

La gran sopresa de la jornada llegó con la victoria del Juventud Teulada-Moraira en Jávea. El equipo de la zona sur de la comarca sorprendió al CD Jávea Veteranos, al que derrotó por 1 a 2. Los visitantes supieron sacar provecho de las ocasiones para derrotar a un rival que no jugó a su nivel habitual. De esta forma, el Juventud Teulada-Moraira sumó su segunda victoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios