Las Provincias

El sexto Campus de Fútbol Vila d'Ondara se celebra del 26 de junio al 1 de julio

Un año más vuelve el Campus de Fútbol Vila d'Ondara, que se celebrará la última semana de junio. La sexta edición arrancará el día 26 y finalizará el sábado 1 julio. El escenario será el polideportivo Vicente Zaragoza en horario de 9 a 20 horas.

El campus oferta categorías desde querubín hasta infantil de la próxima temporada y continúa impulsando el fútbol femenino. El programa proporciona fundamentos técnicos y tácticos del juego tanto individual como colectivo, sin dejar de lado otros valores como el compañerismo, buenos hábitos alimenticios, higiene, el respeto a los demás y a las instalaciones. Además, a lo largo de la semana, no faltarán actividades recreativas.

Esta propuesta está organizada por la Concejalía de Deportes y la empresa municipal Pimon, bajo la dirección y coordinación de Miguel Moreno. Tras la gran aceptación en la edición anterior de la categoría de querubines, en ésta se ha creado como novedad el Campus Baby para niños y niñas a partir de tres años. Además, el campus contará con expertos profesionales deportivos, de la talla de Luis García Plaza y Nino Lema, entre otros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate