Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

La OMA ofrecerá el Concierto de Aranjuez junto a Miquel Pérez el sábado en Ondara

REDACCIÓN

Jueves, 18 de mayo 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de la música podrán disfrutar este sábado en el Auditorio Municipal de Ondara de una de las obras más famosas del repertorio para guitarra y orquesta, el Concierto de Aranjuez. Se trata del Homenaje a Joaquín Rodrigo enmarcado en la programación de la OMA (Orquesta de la Marina Alta) del proyecto de grabación del CD de esta obra, con el guitarrista solista dianense Miquel Pérez Perelló. La actuación se presentó ayer en la Casa de Cultura.

El concierto de la OMA, con Miquel Pérez a la guitarra, tendrá entrada gratuita. El director de la OMA, Francesc Estévez, señaló que están muy satisfechos con el resultado final del conocido Concierto de Aranjuez. La puesta en escena será espectacular, con una treintena de músicos, entre los que se encuentran dos de Ondara, Paula Ortolà y Lourdes Gavilà.

El guitarrista solista, Miquel Pérez Perelló, agradeció al Ayuntamiento de Ondara la programación del concierto, y a Francesc Estévez por poder grabar el CD con esta obra que es la aspiración de un guitarrista, ya que combina dificultad técnica con conocimiento por parte del gran público. Además, calificó la experiencia de grabación como muy enriquecedora, y aprovechó para invitar al público a presenciar el concierto de una obra tan emotiva.

La concejala de Cultura de Ondara, Raquel Mengual, expresó la satisfacción de poder contar con la Orquesta de la Marina Alta para este acontecimiento musical en el Auditorio y reiteró el apoyo de su departamento a esta iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios