Las Provincias

Dénia apuesta de nuevo por promocionarse en el metro de Madrid

  • La campaña se realizará hasta el próximo día 16 para impulsar la afluencia en el puente de mayo y fines de semana de primavera y verano

El departamento de Turismo de Dénia ha apostado de nuevo por promocionar la ciudad en el metro de Madrid. Ha puesto en marcha una campaña que se prolongarán hasta el 16 de mayo. Un total de 31 soportes con tres diseños diferentes difundirán los encantos de la capital de la Marina Alta en las estaciones.

La campaña «Vive Dénia, es otra vida» tiene como objetivo transmitir la forma de vida de esta ciudad como valor diferenciador del destino e impulsar así la desestacionalización del turismo, teniendo en cuenta que es un destino idóneo para todo el año.

La campaña trata de vida, de extraer los pequeños momentos que hacen de Dénia un lugar excepcional. Vivir en manga corta, salir a pasear por la orilla de la playa o comer al sol son pequeños grandes placeres utilizados como ejemplos de la forma de vida.

En la promoción no sólo se muestran las playas, los recursos naturales, la gastronomía y el buen clima, sino el uso que en Dénia hacen de ellos, su forma de ser, su forma de relacionarse con el paisaje y de entender el presente. Los diseños incluyen el logo de Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco y los de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana.

Los soportes se han ubicado en lugares de gran visibilidad de las principales estaciones de metro. De esta forma, Turismo Dénia, tras asistir a las ferias de Fitur y Madrid Fusión, refuerza su promoción en su primer mercado emisor nacional.

La fecha elegida ha sido al finalizar la Semana Santa con el objetivo de impulsar la afluencia para el puente de mayo y fines de semana de primavera y época estival.

Turismo Dénia tiene previsto culminar la promoción de Dénia durante este año en Madrid con otra acción, dirigida también al público, final prevista para el mes de junio.