Borrar

Detenida una pareja que vendía cocaína en su casa en Calpe

La Guardia Civil asegura que los dos jóvenes tenían un horario establecido de distribución de la droga, de 17 a 23 horas

EFE

Martes, 11 de abril 2017, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pareja de origen dominicano, ambos de 25 años, ha sido detenida por, presuntamente, vender cocaína al menudeo desde su propio domicilio en Calp, ha informado hoy la Guardia Civil.

Según el instituto armado, los detenidos tenían un "horario establecido" de distribución, entre 17 y 23 horas, y en ese periodo el trasiego en su vivienda era continuo.

El hombre ya ha ingresado en prisión por orden judicial, mientras que la mujer ha quedado en libertad provisional con cargos.

En un registro, se intervinieron 62,70 gramos de cocaína, 6.218 euros en efectivo, seis teléfonos móviles, una tablet, un ordenador portátil, así como 310 gramos de sustancia en polvo para "cortar" la cocaína y así rebajar su pureza, obteniendo más beneficio de la misma cantidad de cocaína.

También habían los útiles necesarios para la manipulación y preparación de la droga para su dosificación y posterior venta, como alambres, bolsas de plástico y una báscula de precisión

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios