Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Mave Perelló muestra el galardón recibido de Jovempa. :: lp
Jovempa premia a Mave Perelló con  el galardón Empresa Inspiradora 2017

Jovempa premia a Mave Perelló con el galardón Empresa Inspiradora 2017

El negocio de El Verger se dedica a los materiales de construcción y ha sabido reiventarse en una época de crisis económica

REDACCIÓN

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresaria Mave Perelló, de Matever S.A. se llevó el premio Empresa Inspiradora Jovempa 2017 en Alicante de la mano de la presidenta comarcal de Jovempa, Dayana Santacreu.

El acto, al que acudieron más de un centenar de empresarios de toda la provincia, estuvo precedido de una charla del doctor Rafael Bernabeu (Instituto Bernabeu) y otra del conocido empresario de la Marina Alta, José Juan Fornés (masymas) que inspiraron a los oyentes con una exposición de sus trayectorias y logros. Fornés acaba de inaugurar un nuevo supermercado en la localidad de Xàbia, en la carretera que lleva a las urbanizaciones del sur de la localidad.

El galardón a Mave Perelló de Matever, S.A. fue entregado por Dayana Santacreu, presidenta de Jovempa Marina Alta.

Esta empresa de El Verger dedicada a los materiales de construcción se llevó el premio Empresa Inspiradora Jovempa en esta segunda edición por su experiencia, buen hacer, y por haber sabido reinventarse en una época de crisis económica.

En palabras de la premiada, el reconocimiento que recibió, sin duda, «es fruto de la cultura del esfuerzo y del trabajo en equipo».

Los empresarios de otras comarcas que se alzaron también con el premio son Eva Toledo e Ivan Sempere, de Padima; José Biedma, de Glop Software TPV, Manuel Milán, de Club OrthoLab y José Daniel Guilló y Alejandro Soler, de Urbem Urbanistas y Abogados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios