Borrar

Baleària ofrece tres servicios extras entre Dénia e Ibiza esta Semana Santa

R. D.X

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Baleària refuerza durante esta Semana Santa sus conexiones entre Dénia e Ibiza con un servicio de fast ferry entre el puerto dianense y Sant Antoni.

La ruta, que tendrá una duración de solo 2 horas, será operada por el buque 'Pinar del Río' con una salida en cada sentido los días 13, 16 y 17 de abril.

El Jueves Santo (13 de abril) el buque saldrá a las 8 horas de Dénia, con vuelta a las 11.30 desde el puerto de Sant Antoni; mientras que el domingo (16 de abril) y el lunes de Pascua (17 de abril) el buque saldrá de la península a las 14 horas y desde Sant Antoni a las 17.30.

Estos servicios, que la compañía ofrece por primera vez durante las fechas de Pascua, se unen a la conexión diaria habitual desde Dénia a Ibiza y Palma con el buque 'Bahama Mama'.

Desde el puerto de Valencia también se operan seis servicios semanales a la isla de Ibiza y 14 a Palma.

Esta línea de alta velocidad se retomará durante la temporada estival, con lo que la compañía ofrecerá un servicio diario en fast ferry, a partir de junio ,entre Dénia y la isla de Ibiza, que se ampliará a dos servicios diarios durante los meses de julio y agosto. El fast ferry 'Pinar del Río' tiene una capacidad para 463 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.

Además, desde el 7 al 25 de abril la diversión subirá a bordo de los ferries de Baleària que enlazan con Baleares a través del programa 'Fun&Music', que incluye talleres de magia y animación infantil. El programa ofrecerá varios talleres de magia así como clases para adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios