Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Javi, durante el partido ante el At Alginet disputado el domingo en el Diego Mena. :: Javier Zamora
El Dénia se complica estar en la promoción de ascenso al empatar ante el At. Alginet

El Dénia se complica estar en la promoción de ascenso al empatar ante el At. Alginet

Los groguets no cerraron el partido y se vieron sorprendidos con un gol de su rival cuando jugaba en inferioridad numérica

JAVIER ZAMORA

Lunes, 27 de marzo 2017, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Dénia se complica su presencia en la promoción de ascenso tras empatar a uno frente al At. Alginet. El campo Diego Mena registró una de las entradas más floja de la temporada pese a que el equipo se jugaba mucho. De inicio el peso del juego correspondió a los locales, que buscaron con entradas por ambas bandas doblegar a una defensa muy sólida.

Con el paso de los minutos la superioridad en cuanto a posesión del esférico del conjunto de la Marina Alta se acrecentó ante un rival que solo defendió. En el minuto 25 Panucci, al aprovechar un buen pase largo, se plantó ante Jordi, al que regateó para marcar a puerta vacía el 1 a 0. Este gol dejó tocado al conjunto que dirige David Ibáñez.

Los groguets pudieron sentenciar en un remate a la madera de Javi cuando Jordi estaba batido. La suerte no acompañó a un Dénia que se mostró muy superior a su rival. Al descanso se llegó con ventaja dianense por 1 a 0.

Arrancó la segunda mitad del choque con un Dénia cómodo sobre el terreno de juego. Poco a poco, los visitantes fueron entrando en el juego. Sin embargo, las cosas empeoraron para los visitantes con la expulsión de Miki. Aquí parecía que el conjunto de Juan Carlos Signes podría controlar la situación. Los locales al verse en superioridad numérica se acomodaron sobre el campo. El At. Alginet tenía claro que era cuestión de defender con orden y cazar una contra. Un despeje en largo de la defensa valenciana permitió montar una contra que culminó Felip con un remate que batió al meta local, Tonet.

Por delante todavía quedaban minutos para tratar de remediar esa situación, pero los groguets a falta de crear juego se dedicaron a meter balones frontales al área de su rival. La defensa visitante despejó sin mayores problemas las llegadas dianenses. La impotencia se apoderó de los jugadores groguets y Javi en un rifirrafe con un jugador visitante vio la cartulina roja directa.

Se llegó al final con un empate que deja las cosas un poco más complicadas para el equipo de Signes, pues resta una jornada menos y el equipo se aleja de la promoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios