Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

El Dénia Futsal defenderá su quinta plaza en la tabla ante el Silver Novanca en Leganés

J. ZAMORA

Sábado, 25 de marzo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa la competición al grupo IV de Segunda División B después del descanso de la pasada semana, y de quince días para el Dénia Futsal tras haber adelantado su partido ante el Torrejón al mes de enero. El ha salido a primera hora con destino a Leganés, donde esta tarde, a las 16 horas se medirá al Silver Novanca. El conjunto que dirige Javi Arnau tiene como objetivo ganar este envite para defender la quinta plaza que ahora ocupa.

La plantilla tiene claro que tiene a tiro de piedra, tres puntos, la tercera plaza, un puesto que da derecho a disputar la competición de la Copa del Rey la próxima campaña.

Estas dos semanas en las que el Dénia Futsal no ha jugado partidos han servido para que algunos jugadores se hayan recuperado de las lesiones que les mantuvieron alejados de las canchas de juego. El hecho de poder contar con la mayoría de jugadores supone para Arnau una gran noticia.

Los dianenses aventajan en tres puntos al conjunto madrileño y no quieren que esta ventaja se recorte. En el partido de la primera vuelta, el Dénia Futsal venció por 5 a 2.

En el vestuario dianense la semana ha sido movida ya que todos andan preocupados por la situación que atraviesa el equipo con el claro divorcio que existe entre los directivos del CD Dénia y sus dirigentes. Desde que se hizo publico el comunicado del delegado Pedro Tent, muchos mensajes de apoyo han recibido de otras entidades, jugadores y entrenadores de este grupo IV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios