Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Dénia y Valencia, escenarios de la nueva película de José Sacristán

Dénia y Valencia, escenarios de la nueva película de José Sacristán

'Formentera Lady' se rodará en la estación marítima de la capital de la Marina Alta y en tres buques de la naviera Baleària

efe

Lunes, 20 de marzo 2017, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres buques de la naviera alicantina Baleària y la estación marítima de Dénia serán algunos de los escenarios del rodaje de una película protagonizada por José Sacristán, 'Formentera Lady'.

Según un comunicado de la compañía, la filmación de la cinta escrita y dirigida por Pau Durà ha comenzado hoy, y además de los barcos y la estación de Dénia, también se rodará en Formentera, Valencia y Barcelona.

El próximo jueves 23 se rodará la llegada al puerto de La Savina de Formentera de los protagonistas con el fast ferry 'Maverick Dos' mientras que el ferry 'Posidonia' también será el protagonista de una escena que muestra el desembarco de los actores en Formentera y que se filmará el próximo 3 de abril. Por su parte, el buque Bahama Mama centrará ese día el rodaje del trayecto que realiza el protagonista hasta Dénia.

La tripulación de los tres buques, así como el personal de la estación de Dénia, se han implicado activamente en los preparativos de estas escenas para que todo salga a la perfección durante los dos días de rodaje.

El film cuenta la historia de Samuel (Sacristán), un hippie de setenta años que vive en Formentera y al que su vida da un giro cuando su hija, Ana, le deja al cargo de su nieto Marc.

Samuel tendrá que aprender a convivir con el niño, relación que le provoca retornar a un pasado con algunas sombras, en un trabajo donde también participan los actores Jordi Sánchez, Nora Navas y el joven Sandro Ballesteros, en su debut cinematográfico.

La película está producida por Fosca Films (Fill de Caín, Blue Lips) y Sunrise Pictures (22 Ángeles) en coproducción con Good Machine Films y AIE, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios